Jueves de estrenos: 24 de diciembre

La cartelera navideña trae pocas novedades pero si ya viste Star Wars: The Force Awakens es hora de darle la oportunidad a nuevas propuestas.

Por: @Pocodemucho

Navidad con los Coopers (Love the Coopers)

Navidades_A_bien_o_en_familia-679153107-large

Una comedia pasatista dirigida por Jessie Nelson, con un elenco multitudinario, lleno de estrellas (John Goodman, Diane Keaton, Ed Helms, Anthony Mackie, Marisa Tomei, Olivia Wilde, Amanda Seyfried). El patriarca de la famila Cooper quiere que todos se reúnan para celebrar la navidad. Complicaciones y risas nos esperan.

Para verla con tus suegros un domingo después de almorzar. Si no se ríe ninguno, pensá en separarte.

La cabaña del diablo (Gallows Hill)

Gallows_Hill-262223681-large

Una de terror dirigida por Victor García. La verdad que no se entiende la tardanza del estreno, ya que la película es de 2013. Te vas a encontrar con una pareja que termina en una misteriosa casa que esconde más de un secreto. Protagonizada por Peter Facinelli y Sophia Myles.

Para verla con tu novio/novia así con cada susto aprovechas y la/lo abrazas. Tampoco esperes tanto pero aprovechá y salgan un rato.

No soy Lorena

No_soy_Lorena-421298534-largeUna de las mejores propuestas de los últimos tiempos es esta película chilena. Una mujer ve su identidad confundida y comienza una búsqueda del dinero que la supuesta Lorena debe. El camino será trepidante, oscuro, emotivo y lleno de sorpresas. Dirige Isidora Marras. Actúan Loreto Aravena y Lautaro Delgado (sí, el genio que la descoce en la reciente Kryptonita como La Lady Di).

Para verla con tu pareja y reflexionar sobre el excelente estado del cine latinoamericano. No la dejes pasar.

Anuncios