Inferno: Primeras imágenes de la nueva película de Ron Howard

¡Primeras imágenes de la filmación de la nueva aventura del profesor Robert Langdon!

Por @mauvais1

La novela fue publicada por Editorial Planeta en mayo del 2013, sin tanta expectativa como sucediera con su anterior y más controvertida El Código Da Vinci.

Inferno ha sido traducido a los idiomas francés, turco, alemán, neerlandés, español, catalán, italiano, portugués, danés, noruego, sueco y danés para poder contar con un lanzamiento mundial simultáneo. Las compañías editoriales contrataron un equipo de 12 traductores quienes trabajaron en el proyecto en las oficinas centrales de Mondadori en Milán, Italia, entre febrero y abril de 2012, trabajando intensamente en una especie de búnker bajo estrictas medidas de seguridad y secretismo para evitar filtraciones del contenido del libro antes de su lanzamiento.

A penas dos meses después Sony anunciaba que Ron Howard se haría cargo de la filmación de la versión cinematográfica y David Koepp a su vez sería el que adaptara la novela a guión.

Por supuesto que Tom Hanks repetirá en el rol protagónico como en las otras cintas de la saga.

La sinopsis oficial reza; Después de despertar en una habitación de hospital en Florencia, Italia, sin memoria de lo que ha ocurrido en los últimos días, Robert Langdon se encuentra de repente en el blanco de una cacería humana. Con la ayuda del Dr. Sienna Brooks y su conocimiento de la simbología, Langdon intentará escapar, mientras que resolver el enigma más complicado que jamás haya enfrentado.

Protagonizada por Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu, Jon Donahue, Cesare Cremonini, Xavier Laurent, Fausto Maria SciarappaJuan Ignacio Pita.

Se espera su estreno en octubre del 2016.

Anuncios