Sorteo: Star Wars El Despertar de la Fuerza

¡El despertar llegó a Cuatro Bastardos!

Star Wars: El despertar de la Fuerza hizo que queramos materializar su éxito con no uno sino ¡dos sorteos! para nuestros lectores. La ya eterna lucha entre los lados de la fuerza llega a este concurso en el que vos podés elegir el lado del premio.

El lado oscuro te espera con una remera y una figura de Kylo Ren mientras que el lado de la luz tiene para ofrecer una remera de Finn, Rey y Poe Dameron y una figura del querido Finn.

sorteo

Para participar tendrás que pasar por nuestras redes sociales y elegir tu lado de la Fuerza preferido.

Para participar en Facebook:

  • Darle “Me Gusta” a la página de Cuatro Bastardos.
  • Darle like a la publicación del sorteo y comentar “Quiero el kit del lado oscuro” o “Quiero el kit del lado de la luz” según cuál quieras.
  • Compartir la misma publicación de forma pública así la podemos ver.

Para participar en Twitter:

  • Seguirnos en @cuatrobastardos.
  • Darle RT y citar tweet del sorteo con el comentario “Quiero el kit del lado oscuro de @cuatrobastardos” o “Quiero el kit del lado de la luz de @cuatrobastardos” según cuál quieras.

Y atención… aquellos que participen en ambas redes sociales tendrán ¡doble chance de ganar!

Tendrán tiempo de participar hasta el 14 de enero de 2016 a las 23.59.

¡Mucha suerte!

No te olvides que podés leer nuestra reseña de Star Wars: El despertar de la fuerza aquí


¡La fuerza trajo a los ganadores del sorteo desde Facebook!

1sorteo

2sorteo

¡Felicitaciones!

¡Gracias a todos por participar!


 

Bases y condiciones
La participación de este sorteo "Star Wars El Despertar de la Fuerza" implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente sorteo implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.- 1.- La presente promoción comenzará el día 24 de diciembre de 2015 y regirá, salvo modificación de las presentes bases condiciones, hasta el día 14 de enero de 2016, fecha en que se realizará el sorteo. 2.- Podrán participar todas aquellas personas, en un todo conforme a las especificaciones y condiciones detalladas en la presente cláusula. El organizador establece como condición para ser considerado participante ser seguidor de las cuentas de Facebook o Twitter de Cuatro Bastardos según la red que se desee utilizar, comentar "Quiero el kit del lado oscuro" o "Quiero el kit del lado de la luz" según el premio que se desee y compartir la publicación del presente sorteo. 3.- Habrá dos (2) ganadores, teniendo cada ganador derecho a un solo kit de premios. Los premios de este sorteo son los siguientes: a- remera y figura Hasbro Kylo Ren de 15 cm. b- remera y figura Hasbro Finn de 15 cm. 4.- Quienes resulten ganadores de este sorteo autorizan expresamente al organizador (Cuatro Bastardos) a difundir su nombre, datos personales, premios, imágenes y fotografías a los fines publicitarios en los medios de comunicación, página web del organizador, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el organizador. 5.- El presente sorteo es válido solo para el territorio Argentino. 6.- El presente sorteo se realizará entre los nombres de todos los participante de forma al azar. 7.- Los ganadores deberán retirar los premios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en lugar y fecha a convenir. De ser el ganador un habitante de otra ciudad, el premio será enviado por correo a cargo de Cuatro Bastardos. 8.- El resultado del sorteo es absoluto e inapelable. 9.- Si los ganadores no pudieran retirar los premios, el mismo será considera desierto y tenido en cuanta para futuros concursos, reservándose Cuatro Bastardos el derecho a volver a sortear el premio en el tiempo y forma que considere adecuado. 10.- El solo hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del participante, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en las presente bases y condiciones, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.
Anuncios