Deadpool: Nuevos tráilers navideños

Como un Santa Claus bien rojo y bien salvaje, Deadpool nos regala en este día de Navidad no uno, sino dos tráilers para su nueva película tal como lo prometió.

Por @diegui83

Hace doce días la campaña publicitaria de la película protagonizada por Ryan Reynolds viene más que bien. Con sus 12 días de Deadpool el Mercenario Bocotas nos trajo spots de TV, mensajes y pósters más que locos. Hoy culmina con la aparición de su nuevo tráiler definitivo en dos versiones:

Versión Light (o Censurado):

Versión Roja (Navideña o Restringida, como quieran verlo):

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen del antiguo agente de las Fuerzas Especiales devenido en mercenario Wade Wilson que, tras ser sometido a un experimento clandestino que le da poderes que aceleran la sanación, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido y oscuro sentido del humor, él cazará al hombre que casi destruye su vida.

Ryan Reynolds tiene el rol titular y estará acompañado por Morena Baccarin (Gotham, V, Homeland) como Copycat, T.J. Miller (Silicon Valley, Big Hero 6) en la piel de Weasel, Gina Carano (Haywire, Fast & Furious 6) como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Ed Skrein (Game of Thrones, The Transporter Refueled) como Ajax.

Deadpool se estrena el 12 de febrero de 2016.

 

Anuncios