Jueves de estrenos: 31 de diciembre

El último jueves del año trae pocas novedades. Ha sido un año cargado de tanques y maravillas más pequeñas. Como se dijo alguna vez: ¿Qué otra cosa se puede hacer salvo ver películas?

Por: @Pocodemucho

En el corazón del mar (In the heart of the sea)

maxresdefault (1)El mar como tapiz para contar la historia en la que se basó Herman Melville para su famosa novela Moby Dick. Chris Hemsworth junto a Cilian Murphy en una odisea marítima. Dirigida por Ron Howard.

Para ver una tarde calurosa de verano y soñar que nos embarcamos para cazar una ballena. Después irás derecho a leer la novela o a unirte a Greenpeace.

Steve Jobs

steve-jobs-movie-2015-holdingMichael Fassbender como Steve Jobs. Suficiente. Sumale la dirección de Danny Boyle y un guión de Aaron Sorkin. Tres momentos de la vida del genio/tirano de Apple. Kate Winslet lo acompaña, brillante como siempre.

Para ver con tu pareja mientras chequean los mails en su Iphone 5. Recomendable.

18 comidas

Event_75Una serie de distintas historias que tiene como hilo conductor a las distintas comidas del día a día. Luis Tosar y Esperanza Pedreño en una película ya estrenada hace tiempo en España. Inexplicable su estreno tan retrasado. Dirigida por Mariano Coira.

Para ver después del almuerzo de año nuevo. Si te vuelve a dar hambre no nos eches la culpa.

Anuncios