
La última producción de la plataforma de streaming se mete de lleno en la comedia romántica.
Por @tatimonavalle
El 2016 será un año repleto de nuevas series originales de Netflix. La próxima en entrenarse es Love, una comedia creada el famoso productor, director y escritor Judd Apatow, quien estuvo detrás de la película de Amy Schumer, Trainwreck.
Protagonizada por Gillian Jacobs (Girls) y Paul Rust (Inglourious Basterds), la serie se centrará en Gus (Rust), un tipo agradable que, después de que su novia le sea infiel, se muda a un departamento lleno de jóvenes universitarios. Un encuentro casual lo lleva a conocer a Mickey (Jacobs), una chica salvaje que odia su trabajo en la radio y quien recientemente también terminó una relación. Juntos se abren mutuamente los ojos con respecto a las diferentes perspectivas que puede tener una relación mientras exploran la intimidad, el amor, el compromiso y otros temas que no esperaban afrontar por ahora.
Love contará con 10 capítulos de media hora y se estrenará el 19 de febrero. Sin dudas es un proyecto al que Netflix apuesta y fuerte, pues su segunda temporada ya ha sido programada para el 2017. Mientras esperamos su estreno podemos ver un primer teaser que nos da algunos consejos para este nuevo año.
Be the first to comment