Love: La próxima serie original de Netflix

La última producción de la plataforma de streaming se mete de lleno en la comedia romántica.

Por @tatimonavalle

El 2016 será un año repleto de nuevas series originales de Netflix. La próxima en entrenarse es Love, una comedia creada el famoso productor, director y escritor Judd Apatow, quien estuvo detrás de la película de Amy Schumer, Trainwreck.

Protagonizada por Gillian Jacobs (Girls) y Paul Rust (Inglourious Basterds), la serie se centrará en Gus (Rust), un tipo agradable que, después de que su novia le sea infiel, se muda a un departamento lleno de jóvenes universitarios. Un encuentro casual lo lleva a conocer a Mickey (Jacobs), una chica salvaje que odia su trabajo en la radio y quien recientemente también terminó una relación. Juntos se abren mutuamente los ojos con respecto a las diferentes perspectivas que puede tener una relación mientras exploran la intimidad, el amor, el compromiso y otros temas que no esperaban afrontar por ahora.

netflix-2a_4

netflix-1

Love contará con 10 capítulos de media hora y se estrenará el 19 de febrero. Sin dudas es un proyecto al que Netflix apuesta y fuerte, pues su segunda temporada ya ha sido programada para el 2017. Mientras esperamos su estreno podemos ver un primer teaser que nos da algunos consejos para este nuevo año.

Anuncios