Ready Player One de Steven Spielberg busca protagonista

Ben Mendelsohn estaría en conversaciones para sumarse a la nueva propuesta de ciencia ficción del Midas de Hollywood.

Por @mauvais1

De acuerdo a algunos sitios este actor ha tenido varias reuniones a las que fue convocado aunque las negociaciones se encuentran en una etapa temprana. Él sería el segundo actor en sumarse a la propuesta ya que Olivia Cooke (Bates Motel – 2013-2016) estaría confirmada. Ben Mendelsohn protagonizó Lost River (2014), aunque tal vez les sea más familiar su rostro en The Dark Knight Rises (2012).

Ready Player One es una novela escrita por Ernest Cline publicada en 2011. Podes leer nuestra reseña aquí.

Es el año 2044 y el mundo es un desastre. Las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio del combustible está por las nubes. En medio de una enorme depresión a nivel mundial la mayoría de la gente subsiste como puede. Sin embargo un vídeo juego de realidad virtual llamado OASIS proporciona la vía de escape que las personas necesitan. La gente dedica más tiempo al juego que a la vida real misma. El juego ofrece todas las posibilidades imaginables y cualquier cosa es posible. El creador de OASIS es un enorme fan de los años 80, así como un fantástico programador de vídeo juegos que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, que tiene como obra maestra OASIS. Tras su muerte se anuncia en un vídeo que el juego contiene un Easter Egg. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna.

A1bCf-Xhe4L.jpg

De guión se estarían encargando Zak Penn y Eric Eason. Spielberg, Donald De Line, Kristie Macosko Krieger y Dan Farah producen el film.

Anuncios