Elvis & Nixon y Colonia – Estrenaron tráilers

Te mostramos los avances de dos cintas que llegan en este 2016. Ambas basadas en hechos reales.

Por @mauvais1

Aunque ambas están basadas en hechos históricos el tono no es el mismo. Así que comencemos por la comedia.

Elvis & Nixon

Dirigida por Liza Johnson sobre un guión de Joey Sagal, Hanala Sagal y Cary Elwes. El film cuenta como Richard Nixon recibió a Elvis Presley en el Despacho Oval de la Casa Blanca el 21 de diciembre de 1970. ¿El motivo? Al parecer, a Elvis se le metió en la cabeza que quería tener una placa de agente federal para poder luchar contra el narcotráfico en su país, y los asesores de Nixon pensaron que no había problema en conceder tal deseo, a cambio de unas fotografías que podrían mejorar la imagen pública del presidente, a quien el Rey del Rock & Roll obsequió con un revólver de colección.

NEg2TECtADPXkl_1_a

Protagonizada por Michael Shannon, Kevin Spacey, Evan Peters, Ashley Benson, Alex Pettyfer, Colin Hanks, Johnny Knoxville, Tate Donovan, Ahna O’Reilly, Justin Lebrun, Candice HarrisonTracy Letts.

Producida por Jellyfish Bloom / Autumn Productions / Elevated Films. Se estrena en abril.


Ocupándonos del drama te contamos que es el segundo tráiler que sacan al publico.

Colonia

Florian Gallenberger una vez más se ocupa de un drama histórico como hiciera en Jhon Rave en 2009, esa vez sobre un empresario alemán que salvó de una masacre a 200.000 chinos entre los 1937-38. Hablamos de redención y buenas acciones.

Aquí en Colonia, cuyo guión es escrito por él y Torsten Wenzel contará como una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.

colonia-movie-emma-watson-daniel-bruhl

Protagonizada por Emma Watson, Daniel Brühl, Michael Nyqvist, Julian Ovenden, Martin Wuttke, Vicky Krieps, Richenda Carey, August Zirner y Jeanne Werner. 

Producida por Iris Productions / Majestic Filmproduktion / Rat Pack Filmproduktion.

Anuncios