Bill Hader producirá, dirigirá y protagonizará una serie para HBO

¿Las nominaciones dan su fruto? El actor que protagoniza el film que ayer estaba ternado a mejor comedia en los Golden Globe, «Trainwreck» (2015), hoy firma un interesante contrato con HBO.

Por @mauvais1

Bill Hader, conocido por su participación en Saturday Night Live, ha sido convocado a filmar el piloto de la serie «Barry», en la cual ejerce como co-guionista y productor ejecutivo junto a Alec Berg (Silicon Valley 2014-) a la vez que la protagonizará y dirigirá.

La misma se centra en un ex-marine que trabaja como sicario de bajo presupuesto en el medio oeste americano. Solo e insatisfecho con su vida viaja a regañadientes a Los Ángeles por un trabajo y termina siendo aceptado dentro de un grupo de aspirantes ansiosos del circuito teatral de la ciudad.

Como nota podemos comentar que interpreta a The Big Friendly Giant (2016) en la cinta de Steven Spielberg fue el asesor de voz de BB8 en Star Wars: The Force Awakens (2015).

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.