Penny Dreadful: El primer vistazo de la 3 temporada

Para sus muchos seguidores una buena noticia; se presento el primer teaser de la nueva temporada. Las irredentas criaturas del terror clásico están de vuelta.

Por @mauvais1

Aquellos que seguimos la serie pudimos ver en el último episodio de la segunda temporada como cada uno de ellos tomaba su propio y solitario camino. John Clare (magnifico Rory Kinnear), esa criatura creada por el Dr. Frankenstein (Harry Treadawayparte hacia las frías tierras del norte. Ethan Chandler (Josh Hartnett) cansado de huir se entrega a las autoridades y es embarcado a Estados Unidos y Vanessa Ives (la poderosa Eva Green) acepta su destino, la vemos abrazar la soledad y despedirse del único hombre que la protegió sin segundas intenciones. ¿Y Sir Malcolm Murray, interpretado con solides por Timothy Dalton? Él buscará su propia redención partiendo en búsqueda de su hijo. 

¿Y entonces qué nos queda? Sin querer caer en spoilers les contamos que esta tercera entrega estará centrada en los tres últimos nombrados; veremos tres historias que suponemos en algún momento se entrelazarán otra vez. Ethan Chandler, Vanessa Ives y Sir Malcolm Murray tienen mucho más para contarnos. Y ni que hablar de esos dos que terminaron fusionando sus existencias a base de sangre, dolor y rebelión, dos ángeles caídos como Lily (la bella Billie Piper) y Dorian Gray (Reeve Carney). 

penny-dreadful-season-2-cast-image-slice-600x200

Pues bien hay mucho para ver y volver a sentir con esta maravillosa serie gótica, que a sabido alimentarse de grandes clásicos. Y no solo nos referimos a las criaturas literarias que la pueblan, también a los increíbles textos de poetas y dramaturgos como William Shakespeare y John Clare.

Un pequeño y alentador adelanto sería saber que Shazad Latif interpretará en esta nueva temporada a Dr. Henry Jekyll y Samuel Barnett que dará vida al enigmático secretario del Dr. Seward, ademas de que volveremos a ver a viejos conocidos como Ferdinand Lyle (Simon Russell Beale) y …

En fin les dejamos este pequeño teaser para ir lamiéndonos con este esperado regreso.

 

Anuncios