Netflix anuncia la segunda temporada de Jessica Jones más 11 series

Hace unos minutos un comunicado de la compañía de contenidos exclusivos nos dió un gran anuncio para este 2016.

Por @diegui83

 Netflix acaba de anunciar las fechas de estreno de las nuevas temporadas de algunas de sus mejores series, además de la mencionada Jessica Jones.

La primera en llegar será la nueva temporada de House of Cards, la brutal serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, que lo hará el 4 de marzo en los más de 130 países donde la plataforma está disponible:

Los aficionados a la comedia tendrán que esperar hasta el 15 de abril para poder disfrutar de la segunda entrega de episodios de la surrealista y divertidísima Unbreakable Kimmy Schmidt.

Orange is the New Black estará disponible el 17 de junio, la serie más esperada y famosa de Netflix:

Además Netflix ha confirmado que será el 5 de mayo cuando se estrene Marseille, la respuesta francesa protagonizada por Gerard Depardieu a House of Cards:

Asimismo Kong: King of the Apes, la versión animada del mítico simio gigante ambientada en el año 2050 llegará el 15 de abril y Stranger Things, el drama sobrenatural protagonizado por Winona Ryder lo hará el 15 de julio. Los que más tendrán que esperar serán los que quieran ver The Get Down, el drama musical creado por Baz Luhrmann, que podrá verse desde el 12 de agosto.

Anuncios