Jueves de Estrenos: 28/01/2016

Te mostramos que se verá en los cines a partir de este jueves.

Por @mauvais1

el_renacido_45140

The Revenant (El Renacido – 2015)

Director: Alejandro González Iñárritu

Guión: Mark L. Smith, Alejandro González Iñárritu (Novela: Michael Punke)

Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Forrest Goodluck,Paul Anderson, Kristoffer Joner, Joshua Burge, Duane Howard, Melaw Nakehk’o,Fabrice Adde y Arthur RedCloud entre otros.

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald. Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

Con  12 nominaciones, incluyendo mejor película, director y actor.


en_la_mente_del_asesino_Enfilme_374p6

Solace (En la mente de un Asesino – 2015)

Director: Afonso Poyart

Guión: Sean Bailey, Ted Griffin

Reparto: Anthony Hopkins, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan, Abbie Cornish, Xander Berkeley, Janine Turner, Marley Shelton, Kenny Johnson, Jose Pablo Cantillo,Angela Kerecz, Sharon Lawrence y Autumn Dial.

Cuando el agente especial del FBI, Joe Merriwether, queda completamente desconcertado por una serie de asesinatos, acude a la ayuda de su antiguo colega, un médico y analista civil retirado, el Dr. John Clancy. El solitario Clancy, quien había abandonado su profesión y excluido del mundo tras la muerte de su hija y la posterior ruptura de su matrimonio, no quiere saber nada con el caso ni con la práctica de sus habilidades. Sin embargo, cuando ve unas imágenes terribles y cruentas de la joven y escéptica compañera de Joe, la agente especial FBI Katherine Cowles, seguidas de lo que él cree que es un mensaje personal, cambia de parecer. Cuando los excepcionales poderes intuitivos de Clancy lo ponen tras la pista de un sospechoso, Charles Ambrose, inmediatamente el doctor se da cuenta de que sus habilidades son inferiores frente a los extraordinarios poderes de este asesino en misión.

Anthony Hopkins ¿Acaso no es suficiente?


fifty_shades_of_black_ver2_xlgFifty Shades of Black (50 Sombras Negras – 2016)

Director: Michael Tiddes

Guión: Rick Alvarez, Marlon Wayans

Reparto: Marlon Wayans, Jane Seymour, Fred Willard, Mike Epps, Kali Hawk, Andrew Bachelor, Affion Crockett, Tina Grimm, Kate Miner, Alice Rietveld, Brad Schmidt y Karli Karissa.

Parodia de 50 sombras de Grey.

No es Mel Brooks pero pueden hacer el intento. Siempre se puede exigir la devolución del dinero.


077691Burnt (Una Buena Receta – 2015)

Director: John Wells

Guión: Steven Knight (Historia: Michael Kalesniko)

Reparto: Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Lily James,Uma Thurman, Alicia Vikander, Emma Thompson, Jamie Dornan, Sarah Greene,Riccardo Scamarcio, Christopher Heskey, Bernard Bullen, Chelsea Li y Sam Keeley.

Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones, pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin.

No apta para amantes del fast food.


poster-for-the-film-dancing-arabsDancing Arabs (Mis Hijos – 2014)

Director: Eran Riklis

Guión: Sayed Kashua

Reparto: Tawfeek Barhom, Ali Suliman, Yaël Abecassis, Razi Gabareen, Michael Moshonov,Daniel Kitsis, Marlene Bajali, Laëtitia Eïdo, Norman Issa y Khalifa Natour.

Cuenta la historia de un niño que vive en una ciudad árabe israelí y cuyos padres lo envían a un prestigioso internado de Jerusalén.

Un poco más de la cruel realidad de medio oriente.


la-casa-del-fin-teaser-poster (1)La casa del fin de los tiempos (2014)

Director: Alejandro Hidalgo

Guión: Alejandro Hidalgo

Reparto: Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante, Guillermo García, Adriana Calzadilla, José León, Héctor Mercado, Yucemar Morales.

Narra la historia de Dulce, una madre de familia que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, donde debe descifrar un oscuro misterio.

Aunque con tardanza llega esta cinta Venezolana con muy buenas criticas y audiencia en su país original.


50971Se Dio vuole (Si Dios Quiere – 2015)

Director: Edoardo Maria Falcone

Guión: Edoardo Maria Falcone, Marco Martani

Reparto: Marco Giallini, Alessandro Gassman, Laura Morante, Ilaria Spada, Edoardo Pesce,Enrico Oetiker, Carlo De Ruggeri, Giuseppina Cervizzi, Alex Cendron, Fabrizio Giannini y Silvia Munguia.

Tommaso, un cardiólogo de fama, es un hombre de firmes creencias ateas y liberales. Está casado y tiene dos hijos. Uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, revoluciona a la familia cuando les anuncia que quiere hacerse cura.

Si estás en una búsqueda espiritual este no es el sitio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.