Little House on the Prairie: Preparan el reboot de la Familia Ingalls

Esta vez el regreso será en la pantalla grande.

Por @mauvais1

La serie de libros escritos por Laura Ingalls Wilder son un clásico de la literatura infantil americana, tanta fue y es su celebridad que ganó su sitio en la pantalla de la cadena NBC. Desde 1974 a 1983 se produjeron 208 episodios con el mismo Michael Landon como creador de la serie y guionista. Un suceso que dio la vuelta al mundo. Aquí mismo en Argentina aun se televisa con altos indices de audiencia.

Pues bien Paramount Pictures ha tomado la posta y desarrolla un nuevo proyecto sobre las memorias de Laura, pero esta vez para el cine. Originalmente fue Sony quien estaba con el proyecto pero luego de varias reprogramaciones y cambio de directores (en un principio sería David Gordon Green, sí el mismo de Pineapple Express en 2008 y luego Sean Durkin quien estuvo detrás de Martha Marcy May Marlene en 2011), la producción languideció hasta ahora que Paramount la reanudó.

Durkin aun está involucrado en el proyecto y trabaja sobre un guión de Abi MorganScott Rudin funge como productor.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.