American Gods la serie encuentra su Shadow Mike Ainsel

De a poco comienzan a sonar los nombres que darán vida a los personajes de esta inigualable novela que prepara Bryan Fuller para Starz.

Por @mauvais1

Y es nada menos que Shadow el primero en obtener quien lo interprete. Su nombre es Ricky Whittle, sí el Lincoln de The 100, la serie de ciencia ficción de The CW Television Network.

Ricky Whittle

Sombra (Shadow en el texto original), es liberado de prisión unos días antes debido a la muerte de su mujer, Laura, en un accidente de tráfico en el que también muere su mejor amigo. Todos los planes de Shadow para cuando saliese de prisión (estar con su mujer y trabajar para su amigo) se vienen abajo. Shadow empieza a trabajar para el Sr. Wednesday (Sr. Miércoles) como guardaespaldas, y de esta forma viaja por los Estados Unidos, visitando viejos colegas de Wednesday. Que resultan ser una variopinta lista de dioses de diferentes culturas.

La serie se basa en la novela de Neil Gaiman publicada en 2001 por Norma Editorial. Él es conocido mundialmente por su novela gráfica The Sandman.

51tNmxeOGVL._SX330_BO1,204,203,200_

Bryan FullerMichael Green producen esta serie con guión de Robert Richardson y Bryan Fuller. Mientras que a cargo de la dirección estará David Slade.

Anuncios