Batman V Superman: Cómic-precuela online

La marca de cereales norteamericana General Mills ha lanzado un cómic la película que cuenta una aventura previa a los hechos que veremos en cines.

Por @diegui83

Una pequeña historia que nos muestra la interacción de los dos superhéroes antes de verlos en cines:

Un grupo escolar está de tour por Wayne Enterprises, donde se están mostrando avances científicos para ayudar contra las amenazas extraterrestres. “Y estamos muy orgullosos de que nuestro gobierno ha confiado en Wayne Enterprises para examinar las armas biotecnológicas fascinantes recuperados a raíz del ataque de Krypton en la tierra”, le narra la guía a los jóvenes.

Una intrépida reportera escolar va por su cuenta para tratar de conseguir alguna primicia, pero pronto se encuentra en peligro cuando un grupo de ladrones quiere robar tecnología kryptoniana en la empresa. Ella se esconde de los delincuentes y es rápidamente descubierta por Bruce Wayne, que trata de calmar sus nervios. Ambos son vistos por los ladrones y tomados como rehenes. Por suerte, Superman aparece justo para salvar el día e impedir que los criminales se salgan con la suya.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Temiendo que las acciones de un superhéroe similar a un Dios no tengan control, el propio justiciero formidable y poderoso de Gotham City decide enfrentar al más venerado y moderno salvador de Metrópolis, mientras el mundo lidia con qué clase de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra uno contra el otro, una nueva amenaza pronto emerge, poniendo a la humanidad en un peligro mayor al que jamás haya conocido. El film de Zack Snyder cuenta con guión de Chris Terrio, a partir de una historia provista por David S. Goyer.

El elenco está encabezado por los arriba mencionados como el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero, Gal Gadotcomo Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred, mientras que Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repiten sus roles de Man of Steel. Otros que integran el equipo delante de cámaras son Scoot McNairy, Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto, a la vez que Jason Momoa se presentará en sociedad como Aquaman, igual que Ray Fisher como Cyborg.

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena mundialmente este 25 de marzo

 

Anuncios