Pandemic: Zombis y cataclismo con Rachel Nichols

John Suits, el mismo que llevara a la pantalla grande la novela gráfica The Scribbler en 2014, se juega ahora por la clásica catástrofe zombi.

Por @mauvais1

El guión es trabajo del primerizo Dustin T. Benson y contará como en un futuro cercano una pandemia transforma en muertos vivientes a los infectados. La misma se a expandido en tal magnitud que ya son más zombis que humanos en la tierra. La doctora Lauren, después de ser testigo de la caída de New York, viaja a Los Ángeles para realizar un operativo rescate de los últimos sobrevivientes.

Producida por New Artists Alliance, Tadross Media Group y Parkside Pictures. Y protagonizada por Missi Pyle, Rachel Nichols, Alfie Allen, Mekhi Phifer, Paul Guilfoyle, Danielle Rose Russell, Nea Dune, Dominic Bogart, Jaime Gallagher, Alexander Ward, Amanda Baker, Gina Lee, Matt Socia, Jonathan Buckhouse, Kinjal Dave y Robert Lewis Stephenson.

getmovieposter_pandemic_1

Aquí el avance:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.