Reimaginando Training Day para la Tv

El film de Antoine Fuqua tendrá su episodio semanal en CBS.

Por @mauvais1

La cadena ha ordenado la realización del piloto que será producida por Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y Antoine Fuqua que también dirigirá.

La historia comenzará quince años despues de la cinta protagonizada por Ethan Hawke y Denzel Washington. Tendrá como protagonista a una siguiente generación de policias al estilo que ellos crearon, dentro de la que se encuentra  un policia afroamericano idealista que ingresará al equipo de elite en donde se asocia con un agente europeo de dudosos metodos profesionales.

Denzel Washington y Ethan Hawke protagonizaron en 2001 este film: Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

Esta cinta le valió el premio Oscar a mejor actor a Washington y  una nominación a actor secundario a Hawke.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.