Jueves de Estrenos: 04/02/2016

Un jueves cargado de estrenos en los que se destaca la vuelta de Rocky Balboa, Zombies mezclado con romanticismo y un niño muy especial.

Por @diegui83

Creed: Corazón de Campeón (Creed, 2015):

ACTORES: Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Ritchie Coster. DIRECTOR: Ryan Coogler.

Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo cual Adonis viaja a Filadelfia, el lugar donde se llevó a cabo su legendaria pelea con un duro principiante llamado Rocky Balboa. Una vez llegado a “la ciudad del amor fraternal”, Adonis va a buscar a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de insistir en que está retirado del mundo de las peleas, Rocky ve en Adonis la misma fuerza y determinación que Apollo, el feroz rival que terminó convirtiéndose en su amigo más cercano. Finalmente, Rocky acepta entrenar al joven luchador a pesar de estar él mismo contra un oponente mucho más letal que cualquiera al que se haya enfrentado en el ring. Con Rocky de su lado, no pasará mucho tiempo hasta que Adonis consiga su oportunidad de competir por un título, pero ¿podrá desarrollar no solo su impulso sino también el corazón de un verdadero luchador antes de entrar al ring?

4B dice: ¿El legado de Rocky Blaboa estará en buenas manos? Léelo AQUÍ


Orgullo, Prejuicio y Zombies (Pride and Prejudice and Zombies, 2016):

ACTORES: Lily James, Lena Headey, Matt Smith, Douglas Booth, Eduardo Husni, Sam Riley, Charles Dance. DIRECTOR: Burr Steers.

El clásico de Jane Austen sobre las relaciones románticas entre personajes de diferentes estratos sociales en la Inglaterra del siglo XIX, se encuentra con un nuevo obstáculo: un ejército de zombies.

4B dice: “Brains, Mr. Darcy…”


El Niño (The Boy, 2016):

ACTORES: Lauren Cohan, Rupert Evans, James Russell, Jim Norton. DIRECTOR: William Brent Bell.

Una niñera se sorprende cuando su nuevo cliente no es más que un muñeco, al que sus ancianos padres cuidan con mucho recelo. Cuando ella rompe una de sus estrictas reglas, se desata una serie de eventos que le harán pensar que ese muñeco realmente está vivo.

4B dice: Salís de pelear con zombies y te metes en una casa embrujada. OK.


Un gallo con muchos huevos (2016):

DIRECTOR: Gabriel Riva Palacio. VOCES ORIGINALES: Bruno Bichir, Carlos Espejel, Angélica Vale, Omar Chaparro,Maite Perroni.

Toto es un joven gallo de granja. Pero sus sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo.

4B dice: Título sugerente si los hay…


Una familia espacial (2016):

DIRECTOR: Enrique Gato. VOCES ORIGINALES: Dani Rovira, Michelle Jenner, Carme Calvell, Javier Balas.

Un millonario loco quiere viajar a la Luna para explotar sus recursos naturales y de paso, llevarse la primera bandera clavada en suelo lunar por los primeros hombres que allí aterrizaron. Pero su familia, intentará impedírselo y se adelantaran a su viaje para llegar antes y atrapar la bandera.

4B dice: Animación de la buena, bro.


Anomalisa (2016):

DIRECTOR: Charlie Kaufman, Duke Johnson. VOCES ORIGINALES: David Thewlis, Jennifer Jason Leigh, Tom Noonan.

Un orador motivacional llenará su vida de vigor al conocer a una dinámica mujer, quien sacude su mundana existencia.

4B dice: Otra nominada al Oscar digna de verse.

Anuncios