Mick Jagger y Charly García: El encuentro del año

La leyenda local del rock tocó en el Hotel Faena en una fiesta privada donde tuvo dos espectadores de lujo.

Por @diegui83

Mick Jagger y Ron Wood disfrutaron de la noche porteña antes de iniciar su serie de recitales. Y qué mejor que una velada de música de la mano del Dios argentino del rock, Charly García. El músico argentino había sido invitado por la banda Cocktail Tour para participar del show que, como cada viernes, presentan en el Hotel Faena, en Puerto Madero.

Y, para su sorpresa, se encontró con el cantante y el guitarrista de los Rolling Stones entre los presentes. Charly, a su vez, tuvo como invitado especial a Bernard Fowler, el histórico corista de la banda británica con el que trabó una gran amistad. Junto a él interpretó versiones de Honky tonk women y Beast of burden, además de Happy and real, una de las canciones que grabó con Pedro Aznar para su álbum Tango 4, de 1991.

Los Días 7, 10 y 13 de febrero la banda británica estará dando en el Estadio Único de La Plata tres shows que tuvieron una demanda récord, en el marco de su gira América Latina Olé Tour 2016. Pero antes de esto Mick Jagger tuvo tiempo para recorrer Buenos Aires pasando desapercibido para los transeúntes, en los bosques de Palermo:

«Agradecido de regresar a Argentina. Tuve una encantadora caminata por el parque hoy, los veo en el show del domingo», escribió el mítico vocalista en su Facebook.

 

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.