
La producción que está realizando CBS sobre la mítica serie suma a Bryan Fuller.
Por Mauvais1
Así es, el escritor y productor de varios episodios de Star Trek: Deep Space Nine y Star Trek: Voyager, allí por finales de los noventas y que luego se dedicó a varios proyectos propios como Pushing Daisies (2007-2009), Dead Like Me (2003-2004) como la última y más celebrada Hannibal (2013-) regresa a sus fuentes y como showrunner.

Él comentaba al respecto:
“My very first experience of Star Trek is my oldest brother turning off all the lights in the house and flying his model of a D7 Class Klingon Battle Cruiser through the darkened halls. Before seeing a frame of the television series, the Star Trek universe lit my imagination on fire. It is without exaggeration a dream come true to be crafting a brand-new iteration of Star Trek with fellow franchise alum Alex Kurtzman and boldly going where no Star Trek series has gone before.”
(Mi primera experiencia con Star Trek se remonta a cuando mi hermano mayor apagó todas las luces de la casa y comenzó a volar su modelo D7 Class Klingon Battle Cruiser por todas las oscuras habitaciones. Antes de ver una simple imagen de la serie de Tv. el universo de Star Trek encendió mi imaginación. Es, sin exagerar, un sueño hecho realidad crear o estar realizando una completamente nueva versión de la serie junto con mi compañero de franquicia Alex Kurtzman y vamos ir valientemente a donde ninguna serie de Star Trek ha llegado antes.)

Como decía él, se unirá a Alex Kurtzman quien ya trabajo en la franquicia en los films de J.J. Abrams. La idea es centrarse en nuevos personajes y civilizaciones, dejando de lado la nueva linea histórica creada en las cintas, para así no sumar confusión al universo de Star Trek creado en 2009 en Star Trek (Star Trek XI). La idea es dar comienzo en enero de 2017 con el Viaje a las Estrellas.
Veremos que nos trae este duo, pero mientras tanto esperamos por HBO, y con mucha ansiedad, el reciente proyecto de Fuller, American Gods. La serie basada en la novela de Neil Gaiman.
Be the first to comment