Battlestar Galactica: El esperado regreso a través del cine

La mítica serie de ciencia ficción tendrá una nueva adaptación gracias a Universal Pictures.

Por @mauvais1

El ex jefe de New Line y productor nominado al Oscar Michael De Luca ha firmado para producir la misma.

En el séptimo milenio, la alianza robótica de los Cylones ha destruido los Doce Mundos del Hombre, y las defensas coloniales han sido aniquiladas. Sólo queda la flota de Estrellas de Combate. Enfrentados a fuerzas aplastantemente superiores, sin esperanzas de sobrevivir, un puñado de Colonos se esfuerza por alcanzar la libertad en la Estrella de Combate “Galáctica”. Pero Baltar, el jefe de los Cylones, está decidido a rematar su misión destructora. Bajo el mando de Adama, los tripulantes de “Galáctica” guían a los Colonos supervivientes a través de batallas con viejos y nuevos enemigos, esforzándose siempre en superar la estrategia de Baltar y las fuerzas de los Cylones que los persiguen. “Galáctica” se adentra en el espacio buscando a la Decimotercera Tribu del Hombre en el planeta Tierra.

El desarrollo de este proyecto se está llevando a cabo desde 1999, mucho antes del celebrado reinicio ocurrido en 2003 por SyFy, quedando a la espera mientras se emitía este reboot.

La idea de este nuevo acercamiento es hacerlo desde la serie original de 1978 que creara y  escribiera Glen A. Larson. Y lo interesante es que Bryan Singer continúa en su lugar de productor ejecutivo, aunque todavía no se ha hablado de la posibilidad de dirigirla.

Nuevo impulso toma esta idea, con el nombramiento de Michael De Luca quien participo en films como The Social Network (2010)Captain Phillips (2013), y más aun cuando están tan de moda las sagas galácticas de corte Space Opera como Star Trek y Star Wars..

Anuncios