Jueves de estreno: 11/02/2016

Hoy llegaron films para todos los gustos; comedia, acción y romance para quienes festejen este San Valentín.

Por @mauvais1

Comencemos por los dos tanques en comedia de absurdo y acción:

Zoolander2_Poster_definitivo.jpg_cmykTítulo original: Zoolander No. 2

Año: 2016

Director: Ben Stiller

Guión: Justin Theroux, Ben Stiller

Reparto: Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Christine Taylor, Justin Bieber, Olivia Munn, Benedict Cumberbatch, Ariana Grande, Demi Lovato, Billy Zane, Kim Kardashian, Madalina Diana Ghenea, Fred Armisen, Kanye West

ProductoraParamount Pictures / Red Hour Films

Sinopsis: Diez años después de conocerse entre las pasarelas y las sesiones de fotos, Derek y Hansel han sido olvidados, ya no significan nada, razón por la que se ven obligados a reinventarse. En esta nueva aventura en busca de la fama y el éxito que tuvieron, viajarán hasta Europa para enfrentarse a los nuevos celebrities que están en lo más alto.

Aunque no llega con las mejores criticas, una chance merece, por lo menos por la mirada “acero azul”.


teaser-one-sheetTítulo original: Deadpool

Año: 2016

Duración: 106 min.

Director: Tim Miller

Guión: Rhett Reese, Paul Wernick (Personajes: Rob Liefeld, Fabian Nicieza)

Música: Junkie XL

Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero, Stan Lee

Productora: Marvel Enterprises / Marvel Studios / 20th Century Fox

Sinopsis: Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Convengamos que a Ryan no le ha ido muy bien con los héroes, tal vez esta sea la oportunidad, muchos así ya lo confirman. Vamos con amigos, reirnos nos vamos a reír seguro.


How-To-Be-Single-Movie-PosterTítulo original: How to Be Single

Año2016

Director: Christian Ditter

Guión: Abby Kohn, Marc Silverstein (Novela: Liz Tuccillo)

Reparto: Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie, Leslie Mann, Damon Wayans Jr.,Nicholas Braun, Jason Mantzoukas, Tuesday Knight, Wellington Barrientos, Charlotte Kirk, Marko Caka, Carla Quevedo, Derek Brantley, Judith Lightfoot Clarke, Stefanie Bloom

ProductoraWB / MGM / New Line Cinema / Flower Films

Sinopsis: Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

Bien por lo pocos que sabemos parece retroceder cincuenta años en algunos conceptos. Si la vas a ver es tu responsabilidad que mensaje conservador quieran inocularte.


SPOTLIGHT-PosterTítulo original: Spotlight (En Primera Plana)

Año: 2015

Director: Thomas McCarthy

Guión: Thomas McCarthy, Josh Singer

Reparto: Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery,Stanley Tucci, Brian d’Arcy James, Gene Amoroso, Billy Crudup, Elena Wohl, Doug Murray, Sharon McFarlane, Jamey Sheridan, Neal Huff, Robert B. Kennedy, Duane Murray, Brian Chamberlain, Michael Cyril Creighton, Paul Guilfoyle, Michael Countryman

Productora: OpenRoad Films / Participant Media / First Look / Anonymous Content / Rocklin / FaustGénero

Sinopsis: En 2002, un equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la arqudiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

La tan mentada “basada en hechos relaes” y con un largo y sobresaliente recorrido en los festivales, un drama actual no apto para numerarios.


The_Choice-500572517-largeTítulo original: The Choice (En nombre del amor)

Año: 2016

Director: Ross Katz

Guión: Bryan Sipe (Novela: Nicholas Sparks)

Reparto: Teresa Palmer, Benjamin Walker, Tom Wilkinson, Tom Welling, Maggie Grace,Alexandra Daddario, Wilbur Fitzgerald, Simone Griffeth, Brad James, Anna Enger,Jesse C. Boyd, Noree Victoria, Niki Davis, Ashley LeConte Campbell, Sharon Blackwood

Productora: Lionsgate / Nicholas Sparks Productions

Sinopsis: Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado.

Con semejante titulo que más podemos decir. ¿Feliz día de los enamorados?


El_rey_del_Once-203068037-largeTítulo original: El rey del Once

Año: 2016

Director: Daniel Burman

Guión: Daniel Burman

Reparto: Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg, Usher, Elvira Onetto, Adrián Stoppelman, Dan Breitman, Elisa Carricajo

Productora: BD Cine

Sinopsis: Un hijo distanciado de su padre. Un padre famoso en su barrio que lleva adelante una fundación de beneficencia. Un hijo que regresa al Once, el barrio judío de su niñez. Un reencuentro con la tradición que dio origen al distanciamiento. La historia maneja la paradoja de un hombre que ayuda a todo el mundo, pero es incapaz de hacerlo con su hijo Ariel.

Un capo que regresa a su cine. Merece la oportunidad.

Aquí están todas las cintas que ya hoy pueden disfrutar en su sala más cercana.

Anuncios