The Huntsman: Winter’s War – Tráiler

Se dio a conocer el segundo tráiler de esta innecesaria precuela, eso sí, el elenco es más que sugerente.

Por @mauvais1

Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos escriben el guión basándose en los personajes creados por Evan Daugherty. y el debutante Cedric Nicolas-Troyan, anteriormente supervisor de efectos especiales, dirige esta historia que va más o menos por aquí; Mucho antes de ser apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna fue testigo de cómo su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un lejano palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric y la guerrera Sara, cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.

huntsman_winters_war_collage

Al enterarse de que su hermana ha muerto en manos de Blancanieves, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible… a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

Una precuela secuela o una historia de entre los momentos de la cinta anterior. En fin, el elenco principal esta conformado por Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt. Nada mal eh! Y acompañan Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot y Conrad Khan.

Produce Universal Pictures. Su estreno es para abril de este año en Estados Unidos.

Anuncios