The Huntsman: Winter’s War – Tráiler

Se dio a conocer el segundo tráiler de esta innecesaria precuela, eso sí, el elenco es más que sugerente.

Por @mauvais1

Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos escriben el guión basándose en los personajes creados por Evan Daugherty. y el debutante Cedric Nicolas-Troyan, anteriormente supervisor de efectos especiales, dirige esta historia que va más o menos por aquí; Mucho antes de ser apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna fue testigo de cómo su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un lejano palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric y la guerrera Sara, cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.

huntsman_winters_war_collage

Al enterarse de que su hermana ha muerto en manos de Blancanieves, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible… a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

Una precuela secuela o una historia de entre los momentos de la cinta anterior. En fin, el elenco principal esta conformado por Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt. Nada mal eh! Y acompañan Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot y Conrad Khan.

Produce Universal Pictures. Su estreno es para abril de este año en Estados Unidos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.