Death House Y en el infierno los monstruos

Robert Englund (‘Pesadilla en Elm Street’), Doug Bradley (‘Hellraiser’) y Kane Hodder (‘Viernes 13 VII’) reunidos en una película de terror.

Por @mauvais1

La idea nació bajo la pluma de Gunnar Hansen, recientemente fallecido actor que diera vida a a Leatherface en La Matanza de Texas (1974), entonces Harrison Smith se cargó el proyecto sobre los hombros y dirigió esta reunión jamás vista de los malosos del terror.

Death House es el Área 51 del mal… Una instalación subterránea del gobierno que contiene lo peor de la humanidad en nueve niveles. El infierno, el noveno nivel de la comedia de Dante contiene a los cinco malvados… Las estrellas negras de La Casa de la Muerte. Estos individuos son tan atroces que no pueden volver a la sociedad jamás. Incluso podrían ser sobrenaturales.

Los agentes Toria Boon y Jae Novak que tienen sus propios pasados oscuros, llegan a la Casa de la Muerte para visitar sus niveles y observar sus habitantes personalmente así como los experimentos médicos mentales de los doctores Eileen Fletcher y Karen Redmane. Sus experimentos depravados se remontan a los doctores nazis de la segunda guerra mundial.

NEzk00tRqNmJCF_3_b

Las celdas de la prisión son cubiertas holográficas que recrean el ambiente del prisionero antes de ser encarcelados. Un gas alucinógeno especial mantiene a los reclusos bajo control. Las victimas son gente sin hogar secuestrados dentro de la Casa para convertirse en victimas mientras los hábitos de matanza son estudiados. Los resultados son enfermizos, pero apenas insinúan lo que sucede a partir de ahí.

El infierno literalmente se desata dentro del recinto cuando un dispositivo EMP es detonado, eliminando la energía y las comunicaciones y … Liberando a cada prisionero. Boon, Novak, y Fletcher se ven atrapados en una carrera para adelantarse a las hordas de prisioneros lideradas por el ocultista neo-nazi Sieg. Los monstruos son liberados y se disponen a bajar. La pelea de Boon y Novak dentro de la Casa se transforma en una horrorosa cacería; la única esperanza de escapar es descender al infierno y solicitar la ayuda de los cinco malvados.

Para no ser menos buscaron un reparto acorde a la ocación; Michael Berryman (The Hills Have Eyes – 1977), Bill Moseley (The Texas Chainsaw Massacre 2 – 1986), Ken Foree (Dawn of the Dead – 2004), Barbara Crampton (Re-Animator – 1985), Doug Bradley (Hellraiser – 1987), Camille Keaton, Gunnar HansenScott L. Schwartz.

Un viaje al infierno que no podemos perdernos y como bien decía el buen Dante «Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza»

Produce Capital Alliance Productions.

 

Anuncios