
Film Factory y Mod Producciones están produciendo la cinta noir Beneath the Burning Sun del director Adrian Caetano.
Por @mauvais
De acuerdo a Variety, Film Factory de Vicente Canale, (Relatos Salvajes – 2014 y El Clan – 2015), ha adquirido los derechos y presentará “Burning Sun”a los interesados del mercado cinematográfico europeo.
“Burning Sun”está producida principalmente por la Argentina Rizoma Cinema, encabezada por Hernan Musaluppi y Natacha Cervi, y protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler; está siendo co-producida por Mod, así como también la Uruguaya Oriental Features y Gloria Films de Francia.
Actualmente en rodaje, la cinta, transcurre en la ciudad de San Miguel de Tucuman donde las fuerzas del alguna vez representativo aparato dictatorial de los setentas, continúan con sus negocios, tales como asesinar personas. Cuando su madre y su hermano son asesinados, Cetarti (Hendler) llega para recibir su seguro de vida, lo que incluye involucrase con el gefe de la ciudad, llamado Duarte (Sbaraglia), un amigo del asesino de su madre que paralelamente se dedica a los secuestros.
Canale comentaba sobre el director:
“Israel Adrian Caetano is one of the most talented international directors working today. He has a unique and universal vision,”
Israel Adrian Caetano es uno de los directores internacionales mas talentosos que trabaja hoy en día. Él tiene una visión universal y única».
Be the first to comment