San Valentín está dibujado: Marvel y el Amor

Hoy es un día especial para quien tiene algún enamorado o enamorada. En La Casa de las Ideas siempre hubo lugar para este sentimiento, pero en casos un poco extraños. En esta nota te mostramos cuatro de ellos que quizás te sorprendan.

Por @diegui83

1- Ant-Man (Hank Pym) y La Avispa (Janet Van Dyne):

El abuso físico de Hank hacia Janet es constante en cualquiera de sus versiones

Hank Pym y Janet Van Dyne son una de las parejas más complejas del Universo Marvel. Unidos desde el principio y fundadores de Los Avengers, este matrimonio sufre por por los problemas emocionales de Hank. Su pasado de abusos familiares que arrastró hasta la adultez hizo que en más de una vez generar episodios de violencia doméstica contra Janet, su esposa. La peor de todas, quizás es la de la imagen anterior, en su versión Ultimate (The Ultimates #6) donde no solo golpea sino que también tortura a su mujer (en estado Avispa) a millones de hormigas para que la torturen.

2- Scarlet Witch y Quicksilver:

Los hermanos sean unidos………pero no tanto.

Los hijos de Magneto, Wanda y Pietro Maximoff, siempre gozaron de esa leve sospecha en su relación, bastante estrecha para unos hermanos carnales. Mark Millar fue el responsable de revelar el amor incestuoso de estos dos en la línea Ultimate (línea alternativa del Universo Marvel), aunque para los demás miembros del grupo Avenger fue vista como normal, no deja de sorprendernos el hecho en sí.

3- Norman Osborn y Gwen Stacy:

No sabemos si es Norman Osborn o Tomy Lee Jones…

En Pecados del pasado (Amazing Spider-Man #509-514), J.M. Straczynski se las arregló para que el viejo Green Goblin tuviese algo con la antigua novia de Peter Parker. Ese “algo” resultó en gemelos malvados que crecían más rápido de lo normal. Todo muy heavy… 

4- Tía May y Doctor Octopus:

Spidey celoso de su tía…

Y si hay algo más bizarro que todo lo anterior mencionado es sin lugar a dudas esta casi boda. May Parker está por recibir de herencia una central nuclear, así que Otto Octavius decide chamuyarla y enrollarla para que se casen. Todo termina en la nada gracias a la intervención de otro malhechor: Hammerhead.

Anuncios