The Divergent Series: Allegiant

La tercera entrega presenta tu avance final. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién pueden confiar en una batalla despiadada que se produce más allá de las paredes de Chicago.

Por @mauvais1

Dirigida por Robert Schwentke (director de la entrega anterior Insurgent y RED – 2010) de sobre un guión de Akiva Goldsman (guionista de las nuevas entregas de Transformers y The 5th Wave – 2016) y Brian Duffield (Jane Got a Gun – 2016) esta tercera entrega por primera vez en la historia, van a salir de la única ciudad que han conocido a fin de encontrar una solución pacífica para su ciudad. Una vez fuera, los viejos descubrimientos rápidamente se vuelven sin sentido con la revelación de nuevas verdades impactantes. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién pueden confiar en una batalla despiadada que se produce más allá de las paredes de Chicago y que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá obligada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

La_serie_Divergente_Leal-992001086-large

Protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Jeff Daniels, Jonny Weston, Bill Skarsgård, Kristin McKenzie, Juanita J.P. Taylor, Marisol Correa, Jessica Yoshimura, Steven A.D. Taylor, Lindsey McCollough y Alicia Kelley.

Secuela de Insurgent (2015) y punto final a la saga iniciada por Divergente (2014). Se dividirá en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.