
Después del desastre de la cinta dirigida por Mark A.Z. Dippé en 1997 y la interesante propuesta de HBO en formato de serie, el autor anunció un nuevo escrito.
por @mauvais1
El creador del personaje Todd McFarlane anunció que tiene terminado un escrito y que está en proceso de edición. Son 183 paginas de las cuales, a los productores le servirán unas 120. Aunque cree que podrá extenderse un poco más cuando él agregue algunos detalles propios.

Por supuesto que a estas alturas aún no se ha establecido un director o actores para este proyecto que todavía está por revisarse.
Esperemos nos saque el sabor que dejo la versión protagonizada por Michael Jai White, John Leguizamo, Martin Sheen y Theresa Randle que a penas obtuvo un 19 % de aprobación en Rotten Tomatoes.
Be the first to comment