Amityville: The Awakening

Esta es la onceaba vez en que se relata una historia ocurrida en la famosa casa embrujada de Amityville.

Por @mauvais1

Porque allí, en esa mansión, ocurrió un cruento asesinato en 1974. Ronald DeFeo asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos. Su argumento fue que oyó unas voces procedentes de la casa que le incitaban a matar a su familia a sangre fría. La última aproximación que tubo esta terrible historia fue en 2005 en la cinta irregular “The Amityville Horror” dirigida por Andrew Douglas.

Pues bien ya con bastante agua bajo el puente transcurrida, de acuerdo a los tiempos del cine, Daniel Farrands y Casey La Scala vuelven a intentar asustarnos con Amityville: The Awakening (2016) dirigida por Franck Khalfoun. 

_amytiville__the_awakening__movie_poster_by_johnyisthedevil-d8ozx18

Jennifer Jason Leigh, Bella Thorn, Cameron Monaghan, Thomas Mann, Taylor SpreitlerMcKenna Grace protagonizan esta historia sobre Belle, su hermana pequeña Julieta, y su hermano gemelo en coma James se mudan a una nueva casa con su madre soltera Joan con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaba de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

Producida por Blumhouse Productions y Dimension Films / Miramax Films.

Anuncios