Sing! Animación hablada por estrellas

Quizás debamos prestar atención al avance de esta cinta animada por dos cosas.

Por @mauvais1

Garth Jennings, joven director británico tiene en su haber dos films más que interesantes: la comedia absurda al mejor estilo Dr. Who, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy en 2005, basada en la novela de Douglas Adams que comenzó siendo una radio comedia de la BBC en los setentas. Y Son of Rambow en 2007, la que se considera su mejor film. Historia ambientada en la década de los 80, sobre un grupo de niños ingleses que deciden recrear la primera película de Rambo. Este mismo es quien dirige Sing! (2016). 

La segunda cuestión es el reparto de estrellas que doblan las voces de estos simpáticos animales; Scarlett Johansson (Hail, Caesar! – 2016), Taron Egerton (Taron the Eagle – 2016), Matthew McConaughey (Interstellar – 2014), Reese Witherspoon (Inherent Vice – 2014) , Nick Offerman (Fargo Tv serie – 2015), el todo terreno Seth MacFarlane (A Million Ways to Die in the West – 2014) y el genio de John C. Reilly (The Lobster  – 2015) entre otros. 

A_Canta-727358474-large

Un koala llamado Buster contrata a una oveja negra, que también es su mejor amigo, para ayudarle a manejar su negocio de teatro. Pasen y vean.

Produce Illumination Entertainment y tranquilos falta bastante, pues se estrena en navidad de este año.

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.