Absolutely Fabulous: The Movie

Para los fanáticos que adoramos la serie es la mejor noticia en años. Para quienes no la conocen, la oportunidad de adentrarse en el maravilloso mundo de Absolutely Fabulous.

Por @mauvais1

Creado por Jennifer Saunders, quien también escribió y dirigió esta magistral serie de BBC y que contó con cinco temporadas con un total de 39 episodios.

Repleto de guiños a la cultura popular y un humor tan cruel como honesto acerca del lugar de la mujer madura en la sociedad “liberada” de estos días, la serie encuentra a Edina Monsoon (Saunders) intentando revivir su juventud perdida con la ayuda de su mejor amiga, la promiscua Patsy (Joana Lumley) y crecientes cantidades de champagne, cirugías estéticas y drogas ilícitas, para horror de su prolija hija Saffron.

Es y era un compendio inimaginable de bromas y punch lines de los más diversos temas, ambas mujeres supieron crear tan entrañables y complejos personajes que uno no puede dejar de reír con solo verlas. Viejas, acabadas y siempre hambrientas de más, estas señoras no paraban de consumir Champagne y cocaína ademas de enfrentarse a los planteamientos más disparatados que uno puede soportar, gran comedia con mucho humor ingles grueso.

Pues bien ahora llega la película y con ella el regreso de estas dos grosas del humor incorrecto.

Protagonizada por Jennifer Saunders, Joanna Lumley, Julia Sawalha y June Whitfield. La dirección estará a cargo de Mandie Fletcher (quien dirigió varios capítulos de la serie) con guión, por supuesto de Saunders.

Vean este pequeño teaser tráiler en forma de publicidad protagonizado por Edina y Patsy.

Producida por Fox Searchlight Pictures y BBC

Anuncios