VH1 planea una serie basada en el libro Satan’s Sisters

Star Jones es la autora de esta novela satírica inspirado en el tiempo que ella paso en el show de Tv  «The View».

Por @mauvais1

El libro sigue la historia de cinco mujeres conductoras de un programa y del detrás de escena de ese popular show de Tv llamado «The Lunch Hour». Mientras ellas se muestras como amigas casi hermanas cuando las cámaras de apagan es en realidad una guerra de egos, con sus miserias divismos, amantes y problemas con parejas.

Star Jones
Star Jones

“I would be lying if I said that Satan’s Sisters wasn’t influenced by the soap opera life of daytime TV, but it is a work of fiction,” comentó Jones, cuando dejó The View en 2006. “All the characters are inspired, in parts, by someone I’ve worked with, worked for, interviewed, was interviewed by and/or even prosecuted.”

«Mentiría si dijera que las hermanas de Satanás  no fue influenciado por la vida de telenovela de la Tv. del mediodía, pero es una obra de ficción,» … «Todos los personajes están inspirados, en partes, en personas con las que he trabajado, para las que he trabajado, entrevistado, que me ha entrevistado por y / o incluso perseguido».

Jones will será el productor ejecutivo de la serie junto con Josh Berman, Suzanne DePasse, Madison Jones y Susan Levison.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.