¿Emily Blunt la nueva Mary Poppins?

Después de 50 años Disney está haciendo realidad la postergada continuación de las aventuras de la mítica nanny británica.

Por @mauvais1

La mágica niñera creada por la escritora londinense P. L. Travers, tendrá nuevas aventuras dirigidas por Rob Marshall en esta secuela que quiere, de acuerdo a los productores John DeLuca y Marc Platt que lo están negociando, a la actriz Emily Blunt. Se desconoce quien firmará el guión pero se sabe que su trama transcurrirá en el Londres de la era de la Depresión. Es decir, 20 años después del escenario de la película original.

La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas.

50_anos_de_mary_poppins_la_ninera_que_nunca_tuvimos_2263_620x623

El clásico de 1964 dirigido por Robert Stevenson y protagonizado por Julie Andrews y Dick van Dyke fue ganadora de cinco premios Oscar con Andrews a la cabeza como Mejor Actriz.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.