SORTEO: Batman v Superman- Dawn of Justice

“Day versus Night. God versus Man”

Batman v Superman: Dawn of Justice y Cuatrobastardos.com te regalan el material original en el que se basará el enfrentamiento cinematográfico del Caballero de la Noche y El Hombre de Acero: THE DARK KNIGHT RETURNS del genial Frank Miller. La obra que redefinió el universo del Hombre Murciélago ahora puede ser tuya con solo unos simples pasos…

Para participar en Facebook:

  • Darle Me Gusta a la página de Cuatro Bastardos.
  • Darle like a la publicación del sorteo y comentar #WhoWillWin: Batman o #WhoWillWin: Superman, según quién te parezca que gane.
  • Compartir dicha publicación de forma pública así la podremos ver.

Para participar en Twitter:

  • Seguirnos en @cuatrobastardos.
  • Dar RT y citar el tweet del sorteo con el hashtag #WhoWillWin: Batman o #WhoWillWin: Superman

 

Y atención… aquellos que participen en ambas redes sociales tendrán ¡doble chance de ganar!

Tendrán tiempo de participar hasta el 23 de marzo de 2016 a la 23:59, un minuto antes del día del gran estreno de Batman V Superman: Dawn of Justice

¡MUCHA SUERTE!

Bases y condiciones
La participación de este sorteo "Batman v Superman-Dawn of Justice" implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente sorteo implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.- 1.- La presente promoción comenzará el día 20 de febrero de 2016 y regirá, salvo modificación de las presentes bases condiciones, hasta el día 23 de marzo de 2016, fecha en que se realizará el sorteo. 2.- Podrán participar todas aquellas personas, en un todo conforme a las especificaciones y condiciones detalladas en la presente cláusula. El organizador establece como condición para ser considerado participante ser seguidor de las cuentas de Facebook o Twitter de Cuatro Bastardos según la red que se desee utilizar, comentar "#WhoWillWin: Batman" o "WhoWillWin:Superman" y compartir la publicación del presente sorteo. 3.- Habrá dos (2) ganadores, teniendo cada ganador derecho a un solo premio. El premio para cada ganador es el siguiente: Cómic "El Regreso del Caballero Oscuro (The Dark Night Returns)" de Frank Miller, edición tapa blanda de ECC cómics. 4.- Quienes resulten ganadores de este sorteo autorizan expresamente al organizador (Cuatro Bastardos) a difundir su nombre, datos personales, premios, imágenes y fotografías a los fines publicitarios en los medios de comunicación, página web del organizador, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el organizador. 5.- El presente sorteo es válido solo para el territorio Argentino. 6.- El presente sorteo se realizará entre los nombres de todos los participante de forma al azar. 7.- Los ganadores deberán retirar los premios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en lugar y fecha a convenir. De ser el ganador un habitante de otra ciudad, el premio será enviado por correo a cargo de Cuatro Bastardos. 8.- El resultado del sorteo es absoluto e inapelable. 9.- Si los ganadores no pudieran retirar los premios, el mismo será considera desierto y tenido en cuanta para futuros concursos, reservándose Cuatro Bastardos el derecho a volver a sortear el premio en el tiempo y forma que considere adecuado. 10.- El solo hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del participante, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en las presente bases y condiciones, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

 

Anuncios