Steven Spielberg con nuevo proyecto

Director and jury president Steven Spielberg acknowledges applause during the opening ceremony ahead of the screening of The Great Gatsby at the 66th international film festival, in Cannes, southern France, Wednesday, May 15, 2013. (AP Photo/Francois Mori)

El prolifero director sigue sumando proyectos a su ya abultada agenda.

Por @mauvais1

Su productora Amblin Partners ha adquirido los derechos de la novela “The Apartment” de S. L. Grey para el desarrollo de un guión.

La historia es la siguiente; La historia se centra en una pareja que pasa por un mal momento tras ser agredidos por unos ladrones que entran a robar a su casa. Ambos deciden que lo mejor es mudarse e intercambian su casa con una pareja de París que conocen a través de internet. Pero, una vez más, todo vuelve a salir mal, al llegar a la capital francesa descubren que esa casa está en ruinas y es imposible volver a contactar con los supuestos propietarios. Los protagonistas vuelven a casa después de una serie de innumerables incidentes y con el sentimiento de que algo siniestro asola su propia vivienda.

S. L. Grey es el seudónimo utilizado por Sarah Lotz y Louis Greenberg. La novela estará en las librerías a partir de julio de este año.

Por lo pronto en poco tiempo se verá en la gran pantalla la adaptada novela de Roald Dahl “The BFG” (The Big Friendly Giant) también dirigida por él.

Anuncios