David Haller alias Legión producida por FX

La cadena que prepara la serie basada en el universo X-Mex de Marvel suma una nueva actriz al reparto. Esto nos recuerda a la fiebre del oro, tan previsibles ellos.

Por @mauvais1

David Haller es hijo de Charles Xavier y Gabrielle Haller. Ella no le dijo a Xavier que estaba embarazada y dio a luz a su hijo, el cual debido a la herencia genética recibida por su padre, nace con el potencial genético de desarrollar poderes sobrehumanos.

Cuando ante los ojos de David, un grupo de terroristas matan a su abuelo, Daniel Shomron, esto provoca el estallido de su poder mutante de naturaleza psiónica, que usa para incinerar el cerebro de los asesinos. Dada la inexperiencia en el uso de sus poderes, mantuvo el contacto telepático con sus víctimas mientras estos morían, el shock de esta acción sumió al joven en un estado catatónico y provocó que su mente se fragmentara en múltiples personalidades.

Noah Hawley es quien dirige y escribe esta serie protagonizada por Aubrey Plaza, Dan Stevens, Jean Smart, Rachel Keller y Jeremie Harris

screen-shot-2016-02-04-at-3-19-40-pm
Jean Smart, Dan Stevens, Aubrey Plaza y Rachel Keller (de izquierda a derecha)
Jeremie Harris

Se ha anunciado que se suma al reparto Amber Midthunder (Banshee – 2014).

amber-midthunder
Amber Midthunder

Ella será Kerry, una jovencita que sufre el síndrome del sabio; estos individuos son denominados savants, normalmente traducido como “sabios“, siendo la traducción literal sabedores (sapientes). La característica común que describe a los savants es su memoria prodigiosa, que es de un tipo especial. Es una memoria que él define como muy profunda, pero excesivamente estrecha. Estrecha en el sentido de que pueden recordar pero tienen dificultad a la hora de utilizar su memoria.

La producción comienza este mismo marzo.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.