I Am Wrath: Otra de viejos duros – tráiler

Las hazañas de un vejete con buenos reflejos y armas automáticas parece ser todo un genero de por sí. Iniciado por  Liam Neeson y ahora abordado por John Travolta.

Por @mauvais1

Es verdad, como decíamos, los ancianos todavía pueden patearte el culo si así lo quieren, y si son ancianos con ciertas habilidades y mucho armamento pesado sale un Death Wish (1974) con bastante testosterona.

Paul Sloan el actor de acción escribe el guión de esta epopeya urbana. Stanley Hill, un ingeniero desempleado, es testigo del asesinato de su esposa cuando son atacados por matones en un estacionamiento. Atormentado por la culpa ve como el detective Gibson y otros agentes de policía corruptos no son capaces de llevar a los asesinos ante la justicia, entonces Stanley llama a su viejo amigo Dennis y decide tomar el asunto en sus propias manos.

Lo que se dice, un dechado de originalidad.

I-Am-Wrath-Movie

John Travolta, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Amanda Schull, Sam Trammell, David Hutchison y Patrick St. Esprit entre otros protagonizan esta, y por momentos casi paródica, cinta de acción. 

Claro, casi olvidamos mencionar que en la silla de director está Chuck Rusell, el mismo que dirigiera The Scorpion King en el 2002, ese esperpento protagonizado por Dwayne Johnson. 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.