Jean-Claude Van Damme en una serie para Amazon

El icono de acción de los noventas se atreve a reírse de si mismo en una serie de comedia.

Por @mauvais1

Jean-Claude Van DammeDave Callaham, que ya trabajaron juntos en The Expendables en 2010, se unen para producir un piloto junto a Ridley Scott y David Zucker.

La serie llevará el título de “Jean-Claude Van Johnson” y contará la vida de un actor famoso y profesional de las artes marciales que se ha retirado del medio del espectáculo pero que vuelve más tarde a los escenarios. Se convierte en su alter ego, un contratista privado en la sombra llamado Jean Claude Van Johnson. Su mentado regreso es en una cinta de acción basada en “Huckleberry Finn”. Una locura.

Pedro Atencio (Key and Peele – 2015) será el encargado de la dirección. Se espera que la producción de comienzo en mayo de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1807 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Comment

  1. Jean-Claude Van Damme is bellisimo,sexy,sweet,beautiful and great artist.He is an angel! He is the best boy! Desearia tener sexo con el y disfrutar con el de eso mutuamente,cuanto antes,siempre que deseemos y por la eternidad.Es el referente de la perfeccion fisica,de la belleza,sex appel,dulzura,inteligencia,bondad y todo tipo de talentos.Excelente sus artes marciales,se conserva bien,parece mas joven,es original,le huele bien el aliento y todo.Sus peliculas y trayectoria profesional maravillosad.Actua bien en todas sus peliculas y shows.Todo lo hace bien.El es super listo.Lo quiero.Le deseo lo mejor.Es perfecto en todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.