Marvel’s Daredevil: Tráiler estreno (Completo y subtitulado)

Luego de la primer parte del tráiler y los nuevos pósters , llega el prometido último vistazo al adelanto de lo que será la segunda temporada de las aventuras de Matt Murdock y su alter-ego.

Por @diegui83

Recapitulemos: el 15 de este mes se estreno el primer adelanto de Marvel’s Daredevil Season 2, con el enfoque puesto en uno de los nuevos personajes, The Punisher (Jon Bernthal):

Hace unas horas, la segunda parte de lo que se vendrá en la serie emblema de Marvel/Netflix esta enfocada en el Elektra Natchios (Elodie Yung) y la lucha junto a su antiguo amante, Matt Murdock/Daredevil en contra de un siniestro clan de ninjas llamado La Mano:

Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson(Claire Temple), Matt Gerald (Melvin Potter) y Scott Glenn (Stick) volverán para esta nueva tanda de episodios, mientras que Elodie Yung (G.I. Joe: Retaliation, District 13: Ultimatum) encarnará a la mencionada Elektra Natchios. Se presume que Vincent D’Onofrio también podría hacerse presente en su celebrado papel de Wilson Fisk, a la vez que Mike Colter podría hacer un cameo como Luke Cage.

Estreno mundial vía Netflix: 18 de marzo 2016

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.