Nicholas Meyer regresa al universo Star Trek

Con el nuevo acercamiento a la saga espacial que lleva adelante Bryan Fuller comienza el regreso de los viejos amigos de Star Trek.

Por @mauvais1

El primer nombre que da a conocer es nada menos que el director de dos de las más queridas entregas: Star Trek II: The Wrath of Khan (1982) y Star Trek VI: The Undiscovered Country (1991), Nicholas Meyer estará involucrado en el proyecto como asesor de producción y guionista.

Bryan Fuller, Showrunner de la serie, comentaba al respecto: “Nicholas Meyer persiguió a Kirk y Khan a lo largo de la nebulosa Mutara y al rededor de las llamas de “Genesis” él salvó las ballenas con el Enterprise y  su tripulación, y vago entre la guerra y la paz de los Klingons y la Federación. Estamos emocionados de anunciar que uno de los más grandes escritores de Star Trek como Nicholas Meyer está de vuelta para sumarse al nuevo staff de guionistas de Trek”.

La serie se estrenará con una emisión especial en CBS a principios de 2017, los siguientes episodios se lanzaran en principio  por el on-demand streaming service de CBS.

Michael Green, Alex KurtzmanHeather Kadin están como productores de este esperado proyecto.

Anuncios