¿Quién es el mejor Batman? Adam West tiene la respuesta

El actor ha acudido como estrella invitada al episodio número 200 de The Big Bang Theory y no ha dudado en compararse con otros actores que también dieron vida a Bruce Wayne.

Por @diegui83

El que fuera el Batman televisivo, Adam West, ha aparecido esta semana en el episodio 200 de The Big Bang Theory para interpretarse a sí mismo. En un intento de sorprender y emocionar a Sheldon, sus amigos Raj, Howard y Leonard deciden contratar a West para que acuda a su fiesta de cumpleaños. El trayecto en coche se torna de lo más interesante, cuando el veterano actor organiza dentro de un ránking a todos los Batman del cine y la televisión.

Debería ser yo, Michael Keaton, Val Kilmer, el Batman de La Legopelícula, Christian Bale y el guapo de George Clooney“, explica West. Ante esto, el resto de pasajeros no pueden si no pedir que Bale sea colocado en primera posición porque es el hombre que personifica las palabras: “Yo soy Batman”. A lo que West responde que cuando él hacía de El Caballero de la Noche nunca tuvo que decirlo, simplemente llegaba y la gente sabía que era Batman.

Por si West no te hubiera convencido ya, sus últimas palabras son suficientes: “Todos estos actores tienen músculos construidos dentro de sus trajes, perotodo lo que yo tenía en mi traje de Batman era 100% West“, frase que nos recuerda cuando Lisa, Bart y Homero Simpson se encuentran con el actor en una exposición:

Anuncios