Sam Raimi dirigirá The Next 100 Years

El director de la saga Spider Man de 2007 y la inolvidable The Evil Dead de 1981, proyecta una cinta sobre la Tercera Guerra Mundial.

Por @mauvais1

La cinta estará inspirada en las predicciones de George Friedman internacionalmente reconocido pronosticador geopolítico y un estratega de asuntos internacionales. El mismo publico en 2009 el libro sobre predicciones de política internacional “The Next 100 Years”. En este, intenta predecir los principales acontecimientos geopolíticos y tendencias del siglo 21, también especula sobre los cambios en la tecnología y la cultura que pueden tener lugar durante este período.

next-100-years

Friedman predice el fin de la guerra estadounidense-yihadista y el comienzo de una nueva Guerra Fría entre los Estados Unidos y Rusia, disminuyendo el papel de potencia mundial de China y del aumento de México en ese aspecto.

La noticia llega como parte de un anuncio hecho hoy por Bill Block quien adquirió los derechos del libro y está desarrollando activamente la adaptación. La compañía cerró oficialmente un trato  por dos años para una primera revisión con la Warner Bros. la cual distribuirá el film.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2002 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.