Sam Raimi dirigirá The Next 100 Years

El director de la saga Spider Man de 2007 y la inolvidable The Evil Dead de 1981, proyecta una cinta sobre la Tercera Guerra Mundial.

Por @mauvais1

La cinta estará inspirada en las predicciones de George Friedman internacionalmente reconocido pronosticador geopolítico y un estratega de asuntos internacionales. El mismo publico en 2009 el libro sobre predicciones de política internacional “The Next 100 Years”. En este, intenta predecir los principales acontecimientos geopolíticos y tendencias del siglo 21, también especula sobre los cambios en la tecnología y la cultura que pueden tener lugar durante este período.

next-100-years

Friedman predice el fin de la guerra estadounidense-yihadista y el comienzo de una nueva Guerra Fría entre los Estados Unidos y Rusia, disminuyendo el papel de potencia mundial de China y del aumento de México en ese aspecto.

La noticia llega como parte de un anuncio hecho hoy por Bill Block quien adquirió los derechos del libro y está desarrollando activamente la adaptación. La compañía cerró oficialmente un trato  por dos años para una primera revisión con la Warner Bros. la cual distribuirá el film.

Anuncios