Capitán América-Civil War: Más imágenes promocionales para empacharte de Marvel

Falta menos para la película que enfrentará a Steve Rogers y Tony Stark arranque la Fase 3 del Universo Cinemático Marvel y aún así llegan más imágenes para mantener el hype.

por @diegui83

Captain America: Civil War retomará donde Avengers: Age of Ultron concluyó, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar a la humanidad. Después de que otro incidente internacional que involucra a los Vengadores concluye en daño colateral, la presión política se amontona para instalar un sistema de contabilidad y un ala gubernamental que determine cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano. Con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, los autores de Captain America: The Winter Soldier, la película tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 6 de mayo del 2016y en Argentina el 5, un día antes.

Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. en su rol de Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson en el traje de Natasha Romanoff/Black Widow,Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno,Anthony Mackie en las alas de Sam Wilson/Falcon, Paul Bettany con la capa de The Vision, Jeremy Renner con las flechas de Clint Barton/Hawkeye, Don Cheadle con la armadura de Jim Rhodes/War Machine y Elizabeth Olsenen la piel de Wanda Maximoff/Scarlet Witch son quienes completan el núcleo duro del equipo delante de cámaras.

Además, después de su debut en Ant-Man este próximo julio, Paul Rudd hará su primera aparición junto a los Vengadores como Scott Lang. El elenco incluirá también aChadwick Boseman (42, Get on Up) como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13,Daniel Brühl (Inglourious Basterds, Rush) como el Barón Helmut Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt (The Incredible Hulk) como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, Martin Freeman (The Hobbit: An Unexpected Journey) aparecerá en un rol que todavía no se especificó y Tom Holland será el nuevo Peter Parker.

Anuncios