Universal Cable Productions producirá “The Von Bulow Affair”

Luego de la celebrada Making a Murderer de Netflix y American Crime Story de 20th Century Fox Television, la revisión de casos de crímenes resonantes se está poniendo de moda. ¿Conocen a los Von Bülow?

Por @mauvais1

THR informa que Universal Cable Productions está desarrollando The Von Bülow Affair una serie guionada de crímenes reales basada en el libro de William Wright sobre el juicio por el intento de asesinato al británico de alta sociedad Claus von Bülow. Ilene Rosenzweig sería la elegida para escribir el guión de la adaptación.

El 26 de diciembre de 1979 después de que la familia se reuniera para Navidad en su mansión de Newport, Rhode Island , Sunny fue encontrada inconsciente y fue rápidamente llevada al hospital donde cayó en coma pero fue reanimada. Después de días de pruebas, los doctores determinaron que el coma sucedió como resultado de hipoglucemia, le advirtieron en contra de permitirse un exceso de dulces o estar mucho tiempo sin comer.

Claus y Sunny von Bulow
Claus y Sunny von Bulow

En diciembre de 1980 mientras celebraba la Navidad con su familia de nuevo manifestó confusión. Su familia la acostó en la cama pero por la mañana la descubrieron tirada en el suelo del cuarto de baño, inconsciente. La llevaron al hospital donde se hizo evidente que esta vez el daño cerebral causado era suficiente para producir un estado vegetativo persistente. Los dos hijos mayores de Sunny persuadieron a Richard H. Kuh, el antiguo fiscal del distrito, para investigar la posibilidad de que Claus intentara asesinar a su madre. Después de que se juntaran las evidencias, los abogados presentaron el caso al gran jurado quien devolvió la acusación, y en Julio de 1981, Claus fue culpado de dos intentos de asesinato.

41McnBvt5+L._SY344_BO1,204,203,200_

Claus Von Bülow fue a juicio en 1982, iniciándose un circo legar que duraría años. En un exhaustivo relato del juicio y sus consecuencias, The Von Bülow Affair se nutre de las transcripciones y entrevistas con los involucrados en el detrás de la escena del procedimiento legal, así como en la vida personales de los Von Bülow.

“La historia del caso se convertiría con el tiempo en uno de los escándalos más sensacionales de la alta sociedad americana”, dijo Dawn Olmstead de Universal Cable Productions. “Esperamos profundizar en la historia de este crimen real que aun nos mantiene con la sangre helada hasta el día de hoy”.


En 1990 se estrenó Reversal of Fortune dirigida por Barbet Schroeder y protagonizada por Jeremy IronsGlenn Close basada en la novela de Alan Dershowitz. Por su interpretación de Claus, Jeremy Irons obtendría el Oscar a mejor actor.

 

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=z

Anuncios