Foo Fighters: Hilarante respuesta a los rumores de separación

Frente a la ola de noticias que aseguraban un conflicto producto del deseo de Dave Grohl de iniciar su carrera solista, los Foo publicaron un vídeo aclarando esta versión.

Por @skepticalcity

Los Foo Fighters siempre han sido conocidos por su asombroso sentido del humor a la hora de hacer videoclips. Grandes sketchs musicales como “Everlong”, “Learn to Fly” y “Resolve” se llevan por delante todo tipo de mensaje serio que puedan dejar sus letras.

En esta oportunidad, y por vez un millón, se había corrido la bola de que Dave Grohl tenia mas ganas que nunca de iniciar su carrera solista y hacer un párate con la banda. Esto, supuestamente, generaba el mal humor del resto, pero principalmente del batero Taylor Hawkins, quien se sabe que tiene una personalidad confrontativa.

Ademas, la reciente participación de Dave en la entrega de los Oscars, interpretando “Blackbird” de los Beatles fue usado como la prueba definitiva de tales rumores.

Fue así que los Foo publicaron en sus redes sociales que durante la noche del 2 de marzo realizarían un anuncio importante.

Todo parecía apuntar a una sola cosa. El desenlace era inevitable.

El vídeo, que cuenta con la participación del productor Butch Vig nos muestra de lleno la crisis, y como la banda busca un reemplazante inmediato, considerando nombres como Chris Cornell, Eddie Vedder, Liam Gallagher y, por supuesto, el original batero devenido a front man, Phil Collins. Mientras, por su parte, Dave se enfrenta a los nuevos desafíos que significan componer solo.

Mirá el vídeo. Como no quererlos.

Anuncios