Nuevas imágenes de 10 Cloverfield Lane

La película “pariente” de la conocida Cloverfield, tiene nuevas imágenes, para “estimular nuestra imaginación”, como diría el Sr. Burns.

NO está relacionada con la Cloverfield (2008) que conocemos, coincide mas bien solo en el titulo. La duda la despejo JJ Abrams, el productor detrás de la cinta, que declaró: “Queríamos hacer una pariente de sangre de Cloverfield”.

La idea de la productora Bad Robot, es hacer una película que utilice el nombre como marcador, para una antología de ciencia ficción. Películas pequeñas, sin mucho presupuesto, pero efectivas.

Los guionistas Josh Campbell y Matthew Stuecken son los encargados de darle vida a la historia, pero a ultima hora,  se incorporó Damien Chazelle (Whiplash), lo que nos deja una esperanza abierta a que quizás sea un film que nos sorprenda para bien.

Según lo que se dijo, la historia viene mas o menos así:

“Tras despertar después de un accidente de coche, una mujer se encuentra en el sótano de un hombre que le asegura haber salvado su vida después de que un ataque con armas químicas haya dejado el mundo exterior inhabitable.”

Dudamos de que no haya una referencia hacia la Cloverfield original, donde un monstruo gigante caía en la ciudad de New York, acabando con todo.

El primer Found-Footage de alto presupuesto, tiene un pariente, y lo veremos pronto.

(Nota: Se dieron cuenta que en el póster,  dentro del buzón, está la protagonista queriendo salir, no?)

10 CLOVERFIELD LANE

10 CLOVERFIELD LANE10 CLOVERFIELD LANE10 CLOVERFIELD LANE

 

 

 

 

Anuncios