Darth Maul-Apprentice: El corto que te va a dejar sin aliento

“Cuando no estas conforme con algo, hazlo tú mismo”. Eso piensan los fanáticos cuando realizan estas maravillas que, incluso, superan al original…

Por @diegui83

Stars Wars: La Amenaza Fantasma fue uno de los capítulos mas decepcionantes de la saga creada por George Lucas para los miles de fans alrededor del mundo. Sin embargo, en el imaginario quedó un personaje tan popular que el director Shawn Bu decidió crear su propio film para darle protagonismo: hablamos de Darth Maul, ese Sith con el sable luz de doble hoja que tantas piruetas nos supo entregar de la mano del actor Ray Park.

La historia de este fan-film de casi 18 minutos, cuenta como un grupo de Jedi encuentra la base de este maloso, que está entrenando duro con la guía del Emperador Sith y como deben destruir su recinto. Claro que para hacerlo deben luchar en trepidantes escenas de acción que dejarían mudo al mismísimo J.J. Abrams y su Episodio VII. Sin mas, veánlo y juzguen por ustedes mismos (presten atención al Jedi con máscara de Sub-Zero que es un capo):

Anuncios