Rock the Kasbah: No solo los invaden, también los representan

Bill Murray protagoniza esta comedia con el legendario “basado en hechos reales” que tantas alegrías supo traerle a Hollywood.

Por @mauvais1

Barry Levinson, quien dirigiera en su momento esa pequeña joya llamada “Good Morning, Vietnam” en 1987 o “Toys” en 1992, ambas con el maestro Robin Williams; dirige ahora esta comedia musical (?) cuyo guión fue elaborado por Mitch Glazer.

Un manager musical (Murray) viaja junto a su último cliente hasta Afganistán para una serie de conciertos. Pero una vez allí se quedará tirado, solo, y sin dinero, pasaporte o transporte para volver a casa. No obstante, y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una voz portentosa, lo que le animará a viajar hasta Kabul para intentar presentarla a The Afghan Star, la versión local del conocido programa de televisión The American Idol.

Rock_the_Kasbah-923404172-large

Una de esas caricaturas de acabados en camino de redención que tanto hace reír. Y nada mejor que interpretado por el maestro en desahuciados y perdedores terminales como el genial Bill Murray. Pero para que esto sea completo lo acompañan Bruce Willis, Kate Hudson, Zooey Deschanel, Leem Lubany, Arian Moayed, Scott Caan, Danny McBride, Fahim Fazli, Jonas Khan, Sameer Ali Khan y Taylor Kinney.

No deja de parecernos una forma más de colonización a través de la cultura mediática y pop por parte de quienes ya les invadieron el país por las armas.

Pero sobre gustos. Aquí el avance oficial.

Producida por QED International / Shangri-La Entertainment / Venture Forth

Anuncios