El spin-off de Han Solo y su encuentro con Chewacca.

y así nace una amistad…

Durante la conferencia de prensa, “Internet y telecomunicaciones Deutsche Bank 2016”, El jefe de Disney, Bob Iger, habló de los planes tanto de “Rogue One: Una historia de Star Wars” y el eventual Spin-off que se centra en un joven Han Solo.

Aparte de hablar un poco de  Rogue Uno, también reveló que, sin tener sin título aún, la película de Han Solo será una historia del origen del  talentoso piloto espacial y traficante, y su amigo Chewbacca!

Así que si Chewie sera presentado en la película, lo más probable es que lleguemos a ver como estos dos amigos se reunieron por primera vez.

rogue-one-1

“Rogue One se trata de una banda de rebeldes que planeaban robar los planos de la Estrella de la Muerte. Se lleva a cabo justo antes de la primera película de George Lucas, que salió en 1977, la ahora llamada “Una Nueva Esperanza”.

La película del joven Han Solo va a venir después de “Star Wars VIII en 2018. Y posteriormente, muy posiblemente, habrá más películas ”

Además de confirmar la apariencia de Chewbacca, Iger también aseguró a los inversores que las nuevas películas que están fuera de la trama principal serían comercializados “de manera diferente, pero de manera agresiva.” En otras palabras, van a tener que trabajar un poco más duro para vender algo que “nadie está esperando realmente”

Antes de decir “Que la fuerza te acompañe” deberíamos decir “Vida Larga y Próspera”, para poder ver todo lo que Disney está preparando solo para el Universo Star Wars.

 

Anuncios