Hacemos cuentas rapidas en tres Noticias y un Tráiler

Nueva temporada, se suma elenco para remake de MacGyver, una cancelada y Nicolas Cage no para de estrenar pelis.

Por @mauvais1

Into_the_Badlands_Serie_de_TV-543581319-largeInto the Badlands (2015)

Después de una larga espera por parte de sus seguidores, dos meses desde el final de la primera temporada, AMC a dado luz verde oficialmente a la continuación de ‘Into the Badlands‘.

Creada por Alfred GoughMiles Millar la historia situada en un futuro lejano en las tierras del medio oeste americano y donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder. Contó en su primer tramo de  seis episodios. Esta vez la cadena los ha ampliado, para gusto del seguidor, en diez capítulos.

Daniel Wu, Emily Beecham, Sarah Bolger, Orla Brady, Marton CsokasAramis Knight entre otros protagonizan esta serie que logro un buen inicio, quedando como una de las vistas del año 2016 por la Tv por cable en Estados Unidos.


George Eads

MacGyver (2017)

El esperado reinicio que la cadena CBS de MacGyver está tomando forma. El actor George Eads está regresando a la cadena, después de su trabajo en CSI: Crime Scene Investigation, para co-protagonizar el reboot, según THR. Más aun David Von Ancken reemplazará a James Wan para dirigir el piloto, aunque este último permanecerá como productor ejecutivo en la serie.

Descrita como una re-imaginación de la versión original el reboot seguirá la historia de un McGyver veinteañero cuando es reclutado por una organización clandestina en donde utiliza su astucia para resolver problemas de manera poco convencionales para prevenir potenciales desastres.

George Eads encarará de Lincoln, un hombre que podría describirse fácilmente como un excéntrico conspiranoico, pero es un empleado del gobierno con una gran capacidad para la compasión.

Paul Downs Colaizzo escribirá el guión siendo también productor ejecutivo para la CBS junto con Michael Clear, Henry Winkler, Lee ZlotoffWan.


Ripper-Street

Ripper Street (2012 – 2016)

Después de dos temporadas en BBC ONE y el posterior rescate por parte de la plataforma Streaming; ‘Ripper Street‘ ha sido cancelada. Así es, tristes seguidores del thriller británico, una vez finalizada esta quinta temporada no habrá más historias del inspector Edmund Reid y el sargento Bennet Drake.

Ubicada la historia en el East End de Londres en 1889 durante los asesinatos de Jack el Destripador. División H, la seccional de policía encargada de mantener el orden en el distrito de Whitechapel, está en un estado caótico tratando de mantener el orden después de una época turbulenta para Londres.

La serie creada por Richard Warlow y protagonizada por Matthew Macfadyen, Jerome Flynn, Adam Rothenberg y MyAnna Buring entre otros tuvo una muy buena recibida por parte de los tele-videntes cuando estrenó su tercer temporada en Amazon Prime, siendo la más vista en el genero dramático de la plataforma. Aun así ha llegado la conclusión de esta aventura.


The_Trust-102627158-largeThe Trust (2016)

AlexBen Brewer dirigen este film escrito por el mismo BenAdam Hirsch.

Dos policías comunes que trabajan en Evidencias en la policía de Las Vegas. Un buen día descubren el lugar donde está escondida una gran suma de dinero relacionada con el narcotráfico y ponen en marcha un plan para quedárselo.

Protagonizado por el todo terreno Nicolas Cage, que no para de generar películas y Elijah “Frodo aunque no quieras” Wood, y con la participación de la legendaria estrella de cine Jerry Lewis que interpreta al padre del primero. Siguen Steven Williams, Sky Ferreira, Keston John, Tom Bonello, Christie Beran, Tommie Vegas, Jay Hieron,Lisa Gardner, Phillip Allen Hall III, Frank Parrillo, Mark RomanVanessa Christelle.

La cinta está producida por The Electric Shadow Company.

Anuncios